martes, 31 de marzo de 2009

FISTING



Fisting o Fist-fucking es un término inglés con el que se designa la práctica sexual consistente en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja.

Es una práctica considerada como extrema, y se suele recomendar que no se lleve a cabo sin los necesarios cuidados previos (desinfección, limpieza, guantes de látex, lubricante, etc.) y posteriores (dilatación paulatina de los músculos o esfínteres)Wikipedia. Básicamente, esta técnica consiste en introducir al menos un puño en la vagina o en el ano con la finalidad de gozar de estimular, sentir y producir placer.

Siempre se piensa que el fisting es una practica homosexual, el Sr. Puño también puede ser de mujer y no por q te lo hagan quiera decir que eres homo o como se dice ahora "heteroflexible" no para nada simple es una forma distinta de placer.ósea introducir un puño un dildo etc es una experiencia súper súper intensa simple solo inténtalo en la boca y veras q es una experiencia única, imagina donde te estimule mas?, ósea recuerda que los tejidos anales y vaginales son elásticos y se amoldan a diversos objetos u manos, pero recuerda que no por ser flexible no puedas dañar son practicas que tienes q ir conociendo y dominando ya que puedes dañar sangran y hasta romper el culo (una el dolor dos preocuparte por tu sumiso tres y mas importante recuerda las infecciones de transición sexual).

Recuerda que tienes q cuidar para q sea placentero, necesitas mutuo acuerdo comunicación, un ambiente relajado para un buen juego, guantes de látex (higiene), un lubricante a base de agua por cualquier infección, recuerda tienes que tener confianza ,comunicación y macha paciencia.Si penetras recuerda mantente al pendiente de las reacciones del otro de preguntar hasta te el mas mínimo detalle (no preguntes pendejadas hay que ser eróticos)no uses anillos si no sabes bien córtate las uñas y pregunta si topas con algo.

Si te van a penetrar siempre pon tus limites o palabras guía a tu pareja donde hay mas dolor donde sientes mas placer no tengas miedo de de ir q hay dolor por que te pueden lastimar mas de lo que crees y sobre todo si disfrutas has lo sabes con unos buenos pujidos para q se animen los dos.

Ya que conociste lo básico q creo del fistng es momento de actuar penetrar coger y meter prepárate para este juego primero de ves al cansar cierta excitación y así hará mas facil la inserción de la mano, comienza introduciendo lentamente introduciendo de dos a tres deditos si ves q hay resistencia lubrica mas y en círculos lentamente y empieza a introducir y sacar deslizados con fuerza o suavidad dependiendo de las reacciones.

Cuando sientas que los tejidos han cedido un poco intenta introducir la mano te informo que la forma correcta de introducir la mano es envolviendo el pulgar con los demás dedos el momento mas difícil son los nudillos aguas he!!! ósea q coloca los hacia abajo y lentamente la muñeca e introduce con suavidad recuerda qué tienes q encontrar la entrada por un huesito pubocoxigeo hay personas muy estrechas si ves que no puedes aborta la misión eso es un caso imposible he!!.

Ya adentro comienza los movimientos con suavidad meter sacar recuerda consultar la velocidad para mayor placer, y si estas dentro y si es un varón con los movimientos puedes estimular la próstata y va ha ver mayor placer y si es mujer puedes estimular la pared o el lado posterior de la vagina y vas a ver q placer.

A mas importante y se me olvidaba las posiciones para la mujer por lo regular es mejor boca arriba con las piernas dobladas para estimular también el clítoris y producir mayor confianza, y en el hombre en cuatro de a perrito o la misma posición pero con los codos recargados veras q es distinta diversidad sexual

2 comentarios:

  1. Dios qué hallazgo.
    Es estupendo escucharte, y saber que por éstos mundillos enredados de cables de la red hay quien piensa como uno mismo.
    Querida, no sólo nos demuestras cómo hacerlo, (cosa elemental, ya que muchas no saben ni cortarse las uñas), sino siempre pensando con la cabeza y palpitando con el placer.
    Así debe ser, ....y conociendo el organismo humano cual médico se tratara.
    Me aborrezco ante los dominantes que sólo quieren emplear su fuerza bruta y su ignorancia. La ignorancia de los necios...¿cómo va a ser un ejemplo para sus esclavos?
    Me verás por aquí, sinceramente, hemos conectado reina.

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog.
    Voveré por aquí.
    Lady Lorena

    ResponderEliminar