martes, 12 de mayo de 2009

EL POR QUE

Cuando seleccionamos a una persona en particular, con quien compartir nuestra vida sexual, amorosa, amistad, estamos en el deber individual, de seleccionar, a alguien que nos garantice, querer cooperar con nosotros, en garantizar ese compromiso, ese placer, ese honor, de manera recíproca, es decir, cuando tenemos una pareja debería ser la meta, asociarnos, para administrar juntos ambas sexualidades, y que se le pueda dar un tratamiento recíproco, donde ambos, administran por sí mismo, y para sí mismo, compromiso, placer y satisfacción, para consigo mismo y para su pareja.

A si mismo con el BDSM es una decisión q es de dos, primero es la decisión tuya de querer disfrutar una forma diferente de placer tanto sexual (su mayor propósito) pero también el placer mental que te proporciona ya sea para DOMINANTES así para sumisos o switch.

Como saben algunos empecé como sumisa y actualmente soy dominante, como dominante el placer de doblegar llevar el control de su cuerpo de su tiempo de su mente el humillarlo el ser su protectora y su verdugo es tan fascinante el saber la entrega el saber que puedo llegar a romper sus limites el disfrutar dar un azote o hasta sodomizar, el poder controlar su eyaculaciones con disciplina pero en ocasiones premiando su servicio el ser respetuosa, cortes, inteligente, paciente, comprensiva, sincera, con honor y límites, enérgica y cruel con valores y principios no podría explicar horas, como sumisa le entrega incondicional hacia tu dominante o amo el saber q no hay mayor placer si no el hacer sentir y servir bien a tu amo, el ser entregada sincera con lealtad respetuosa agradecida y servicial.

Hay muchas personas que practicamos o somos jugadores que no nos atreven (o que somos muy golosas) todas las practicas técnicas o juegos, cada uno tenemos nuestras propias fantasías y fetiches y algunos por que no parafilias, no por eso las demás personas te pueden juzgar o decir q es desagradable o repulsivo ya que algún vainilla lo podría pensar.

Solo es disfrutar una forma diferente de placer y factores
* Placer carnal
• Factores Sentimentales,
• Factores Sensoriales,
• Factores Psicológicos,
• Factores Ambientales, etc.

Cada uno de estos factores intervienen, para darle una gran variedad de diferencias entre un encuentro y otro, ya que pueden darse unas determinadas circunstancias entre un acto sexual o sesión y en un determinado momento, y manifestarse otros tipos de sub espacio, por lo tanto, no todos los actos sexuales o sesiones, van a ser iguales, ni producirán los mismos resultados, ni tendrán las mismas limitaciones, ni provocaran las misma cantidad de placer o dolor, o como en el caso contrario, no provocaran la misma cantidad de incomodidad. Por ello, es recomendable, de que la pareja D/s, planifiquemos nuestras sesiones o relaciones la continuidad de nuestros actos, bajo algunos parámetros que pueden ser fácilmente moldeables, para cuando lo ameriten, pero que nos permitan establecer períodos prudenciales, entre un acto sexual y otro.

Bueno puedo decir mil cosas pero lo importante, es poner en practica el uso de la comprensión, la tolerancia, el respeto, y la consideración, porque no todas las personas tenemos el mismo ritmo de vida, en absolutamente ninguna área de nuestras vidas. Así como no todos tenemos un mismo ritmo para aprender, pues unos aprendemos mas rápido que otros por eso es importante la paciencia tanco como del amo como del sumiso, no tenemos el mismo ritmo para hablar o insultar, ni tenemos el mismo ritmo para correr, o para hacer ejercicio, o para comprender las situaciones diversas del BDSM, así tampoco tenemos todos, el mismo ritmo de vida sexual.

Simplemente no todos estamos en las mismas condiciones o fantasías, ni en las mismas medidas de entusiasmo placer, ni en la misma frecuencia de necesidad de estar en un acto sexual con la diversidad que nos caracteriza. Si conversamos con nuestras parejas amigos hermanos, nos daremos cuenta, de que tal vez, le gustaría que las relaciones se dieran bajo unas circunstancias distintas a las de nosotros, tal vez diferentes horarios, diferentes días de la semana, diferentes turnos, o en la mañana, o tarde o noche, o con turnos alternados, pero en fin, con propuestas diferentes a las nuestras, esto es permitido, es valedero, y es comprensible, todos los seres humanos somos diferentes.

Lo importante en este punto, es fijar un horario de cuales días si, fijar limites y reglas, recuerden S.S.C. Sano , seguro y concensuado y crear algunas normas como pareja, que regulen, la frecuencia del acto, considerando sus diferencias, semejanzas, limitaciones, preferencias y gustos de ambos.

Bueno puedo seguir por horas pero en un resumen por que decidí este estilo
por placer gusto y fantasías

2 comentarios:

  1. muy de acuerdo contigo el respeto y tolerancia ante cualquier acto es el que nos asegurara el placer y gozo que deseamos...
    que bien escribes envuelves en tus letras...
    seguire pasando por tu blog si asi me lo permites,
    hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente,no somos raros aunque sí diferentes, diferetes en ésta forma de amar, sin tapujos pero intensa. Como muchos no se atreverían. Sin embargo, reitero contigo esa complicidad que ambos jugadores precisan, respeto, tolerancia y confianza plena. Siempre digo que para ponerse en manos de otro debes de tener una absoluta confianza por tanto el sumiso debe verte como alguíen que le dé seguridad y control. Ambos aprendemos uno del otro. Así es , y qué lindo, pues bien sea desde el suelo o de pie, te conviertes en reina de los altares.
    Coincido mucho.
    Un tremendo saludo cielo

    ResponderEliminar