jueves, 18 de junio de 2009

LA SEDUCCION DEL BDSM

Por que el bdsm te atrapa, te conquista, te seduce te hace sentir mas allá de los sentidos??????

En muchas personas sentimos y gozamos diferente la necesidad de las cariseas o el azote, la humillasion, el procurar el dolor es una sensacion realmente placentera y muy estimulante tanto para el que lo da como para el que lo recibe.

El sentir estas sensaciones genera endorfinas y adrenalina, aparte de la actividad que justifica la conducta, así mismos estas sensaciones nos traslandan a un sub-espacio transformar el dolor, la humillacion, la diversidad en un éxtasis placentero.

En consecuencia, así como el sadismo sigue la lógica del poder que atormenta a su víctima y encuentra placer en su resistencia inerme; el masoquismo, por el contrario, está hecho a la medida de la víctima.

Un escritor que recomiendo (por cierto) Paulo Coelho en su novela "Brida a Wicca" en uno de sus personajes q es una bruja o una maestra hechicera le enseña a una de sus meritorias a dar la cara en una de las iniciaciones que ellos tienen que es de índole sexual, como podrá tener el brío y lo que en la conversión dice me cautivo.............
...cuando los hombres estaban próximos a Dios, el sexo era la comunión simbólica con la unidad divina. El sexo era el reencuentro con el sentido de la vida.
...- Conozco esa fuerza- dijo Brida- Sé cómo utilizarla...

- Quizás sepas tratar el sexo en la cama dijo ella pero esto no es conocer la fuerza. Tanto el hombre como la mujer son absolutamente vulnerables a la fuerza del sexo, porque allí el placer y el miedo tienen la misma importancia.

- ¿Y por qué el placer y el miedo caminan juntos? Dijo ella con un gran asombro

- y ella le respondió muy solida...Porque quien se enfrenta al sexo sabe que está ante algo que sólo sucede con toda su intensidad como un animal buscando el placer y perdiendo el control. Cuando estamos en la cama con alguien, estamos dando permiso para que esa persona comulgue no solamente con nuestro cuerpo sino con toda nuestra personalidad. Son las fuerzas puras de la vida que se comunican independientemente…No importa la imagen que tengamos de nosotros mismos. No importan los disfraces, las respuestas preparadas, las humillaciones, los deseos, las salidas honrosas. En el sexo, se hace difícil en engañar al otro, porque allí cada uno demuestra lo que es.

...- No importa si estás buscando la sabiduría o el placer en la fuerza del sexo; siempre será una experiencia total. Porque es la única actividad del hombre que afecta o debería afectar a los cinco sentidos de manera simultánea. Todos los canales con el prójimo quedan conectados.
En el momento del orgasmo, los cinco sentidos desaparecen, y penetramos en el mundo de la magia; ya no somos capaces de ver, de escuchar, de sentir el sabor, el tacto, el olor. Durante aquellos largos segundos todo desaparece, un éxtasis ocupa su lugar. Un éxtasis absolutamente igual al que los místicos alcanzan tras años de renuncia y disciplina.
(Paulo Coelho)

1 comentario:

  1. No he experimentado nunca eso del subespace.
    Pero si llego a un punto en el que realmente se me hace imposible el saber que es lo que siento, si dolor o placer porque ambas sensaciones cohexisten y no se como delimitarlas.
    Tambien he experimentado algo, solo un par de veces, como lo que empezo siendo doloroso y desagrabable se dio la vuelta y acabo siendo placentero y agradable. Desconozco el mecanismo porque ocurre, ni que hay que hacer para conseguirlo.
    Pero generalmente el dolor, simplemente duele, aunque muchas razones creo para que un sumiso aun sin ser masoquista desee ese dolor.
    No me gusta demasiado Cohello pero si tiene razon en algo en la perdida de control, y a veces eso... el perder el control da miedo. Curioso que alguien que se dice sumisa diga eso ¿no?.

    ResponderEliminar