jueves, 4 de marzo de 2010

PINZAS Y TENAZAS ARDIENTES




COMO LES DIJE SEGUIMOS CON LOS INSTRUMENTOS DE TORTURA SIGUE EL TURNO A LAS PINZAS Y TENAZAS CIZALLAS, USADAS TAMBIÉN ARDIENTES (AL ROJO VIVO) O FRÍAS ADECUADAS PARA LACERAR O ARRANCAR CUALQUIER MIEMBRO DEL CUERPO HUMANO, CONSTITUÍAN UTILLAJE BÁSICO ENTRE LAS HERRAMIENTAS DE TODO VERDUGO O CASTIGADOR.

LAS TENAZAS DE AQUELLAS ÉPOCAS NO SON MUY DIFERENTES DE LAS COMUNES Y CORRIENTES EN UN TALLER...... POR LO REGULAR ERAN COLOCADAS EN LA NARIZ, DEDOS EN PIES Y MANOS, PERO SOBRE TODO EN LOS PEZONES (COSA QUE TAMBIÉN AHORA ES DE MIS FAVORITOS).


LAS PINZAS ALARGADAS, COMO EL COCODRILO O EL CUELLO DE AVEZTRUZ DEJABAN UN GRABADO MUY ESPECIAL A QUIEN SE LAS PONÍAN SOBRE TODO SERVÍAN PARA DESGARRAR O ABRASAR EL PENE Y EL ÚTERO COMO LA PERA ORAL RECTAL, VAGINAL,SE EMPLEABAN A LA MUJERES SOBRETODO POR QUE SE LES CULPABA DE BLASFEMIA, ADULTERIO HEREJÍA,ABORTO MAGIA ETC. . . ATRAVEZ DE LOS SIGLOS SIEMPRE LOS GENITALES MASCULINOS HAN GOZADO DE UNA ESPECIAL INMUNIDAD PERO HA SIDO LA MUSA DE INFINIDAD DE CREACIONES.



ESTOS CASTIGOS NO SE APLICABAN POR ACTOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, COMO SE PODRÍA SUPONER SINO MAS BIEN POR SADISMO O POR DEGRADACION AL SEXO FEMENINO Y VER LA HUMILLACION EN SU MAS PURA EXPRESIÓN DE DOLOR


APOCO NO ES UN ENCANTO JAJAJAJA. NO EN VERDAD EN NUESTROS TIEMPOS MUCHOS OCUPAMOS LAS PINZAS YA SEA EN LOS PEZONES, LAS NALGAS, LOS GENITALES, Y LA LENGUA PERO RECORDANDO EL S.S.C.

1 comentario:

  1. La verdad es que esas cosas dan un escalofrio y no de placer, lo dan de miedo, por las bestialidades que un ser humano puede hacerle a otro y desgraciadamente se continuan haciendo.

    ResponderEliminar