jueves, 26 de marzo de 2009

EL TANTRA



Tantra significa RED. Nació hace unos 5000 años, aunque su cuerpo teórico/filosófico se realizó hacia el siglo IV. Es un expansión del cuerpo, de la mente y del espíritu. Una red que abarca lo material (cuerpo) y lo espiritual (mente y moral), la verdad interna y externa.

Sus textos más celebrados son: el Kula Arnava y el Vigyan Bhairava Tantra, este último detalla algo más de 100 métodos de meditación. El primero podría ser el camino del Tantra de la mano izquierda, el que se practica el acto sexual con las demás prácticas tártricas de energía. Y el último puede ser el camino místico del Tantra en el que la unión de Shiva con Shakry se realiza a nivel místico.

Podemos distinguir 3 corrientes *El Mágico-religioso, deriva de las antiguas creencias y plagado de supersticiones y ritos extravagantes.*El Místico-filosófico, se polariza entre los ascetas contemplativos y los activistas comprometidos socialmente.*El Alquímico-tántrico, que combina la filosofía del TAO con los métodos científicos de la alquimia y el yoga masajes y ejercicios sexuales.que es en el q nos enfocaremos.

El Tantra es más que una terapia sexual. Es cierto que la primera etapa es terapéutica: ser capaz de tener placer sin la angustia de la mala conciencia. La segunda etapa es espiritual: abandonarse al placer. Se pasa de tener a ser placer. Cuándo en un acto sexual me abandono al placer y a la delicia del encuentro mi yo se sacrifica ( sagrado ), el yo desaparece.

En esta desaparición se revela la eternidad de nuestro ser.Es una invitación a todo aquel que quiera experimentar una vida amorosa, afectiva y sexual como medio de desarrollo psicológico y espiritual.

El Tantra es la actividad sexual o de encuentro para satisfacer carencias sexuales o afectivas es satisfacer cuerpo llegando ala mente para tener placer. El Tantra nos propone una serie formal de técnicas y estrategias completísimas, para mejorar nuestro rendimiento sexual de pareja y enseñarnos a conocer nuestro cuerpo y hasta donde podemos llegar con el placer con un rendimiento entendido no como una competición o en una labor, en la cual se nos va a medir la capacidad, potencia, pericia sexual, sino como una sexualidad libre, espontánea, pactada entre adultos sanos, segura y preventiva, vivida como de si un juego o de un entretenimiento edificador.

Para el Tantra el sexo es una necesidad básica, como beber, comer, dormir, etc, una necesidad vital sin la cual no nos podemos desarrollar integralmente como personas. Así mismo para mi en el bdsm es igual, es sentir la satisfacción en espíritu para completar con el cuerpo un subspacio y llegar a la plenitud de alma cuerpo y menté, al igual q en el tantra hay técnicas juegos reglas (que no se comparan con las del tantra) ya q el tantra es satisfacer por medio de sensaciones, masajes y mente y el BDSM es por medio de mente, sensaciones, dolor y placer.

El BDSM nos propone una serie de técnicas, juegos y estímulos, para sentir sensaciones desconocidas e intensas tanto individuales como de pareja y enseñarnos a conocer nuestro cuerpo y hasta donde podemos llegar con el placer y dolor humillación y entrega, con una satisfacción moral y una sexualidad libre, espontánea, pactada entre adultos sanos, seguros y consensuados, en juego o de un entretenimiento o estilo de vida satisfactorio.

Ejercicios tártricos:Uno de los ejercicios que mas me preguntan es la resistencia sexual tanto hombres como mujeres empecemos con los ejercicios de resistencia te ensañare tres pasos básicos ya q es muy extenso.

a) la respiración; acostarse uno al lado del otro o solo, boca arriba, sin ropa y con la cabeza de preferencia colgando o recta y las palmas de las manos abiertas hacia arriba, respira hondo y aguanta tres segundos y lo sacas por la misma nariz lo repites mínimo 7 veces, para después poner tus manos en los genitales o pechos(ya sea en los tuyos o los de la pareja) relájate y acaricia muy lento y respirando de la misma forma ( no pienses solo siente ).

b) las sensaciones; para aprender a distinguir las sensaciones y poder así controlar la eyaculacion o los orgasmos empieza a acariciar los genitales lenta mente con los ojos cerrados y de pie ya que estés o estén excitados solo acaria el cuerpo sin penetrar o dediar o masturbar con la pura yema de los dedos rozando o solo sintiendo la vibración y calor de la mano si estas en paraje huélanse, pruébense, sientan los 5 sentidos escuchen sus respiraciones etc. y si estas solo imagina olores sigue acariciándote sin masturbarte veras q esperan las sensaciones de querer penetrar o ser penetrado pero respira y siente sin dejarte llevar mas allá.

c) conocer tu cuerpo; y llegar a extremos que has imaginado recuéstate nuevamente y sigue acariciando cuando sientas o sientan la necesidad de cambiar queda en círculos suaves sin apretar en los mismos sentidos q las agujas de el reloj, después lentamente pon tu mano ya sea en la vejiga o en los riñones y has un poco de presión suelta acaricia y repite recuerda respirar y procura no pensar en q partes del cuerpo son, solo siente vuelve recorrer tu cuerpo y repite otra ves la presión así en varias ocasiones después mastúrbate o penetra o déjate penetrar veras la satisfacción tan grande, antes de q eyacules o tengas un orgasmo acaríciate o acaricia el ano sin penetrar (solo en caso q no la hayan penetrado) y repite hasta q creas terminar si puedes no lo hagas veras el control y repítelo después de una hora.


SI PUEDES CONCIGUE LAS IMAGENES DEL APARATO REPRODUCTOR FEMENINO Y MASCULINO PARA Q CONOSCAS AMBOS Y ASI SEPAS POR DONDE IR Y SABRAS CUAL PUNTO ES MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario