martes, 24 de marzo de 2009

MI HISTORIA

El por que soy AMA o DOMINATRIZ, es el conjunto de varios acontecimientos desde mi niñes, siempre de niña el juntarme con niños y aparte que fueran mas grandes, siempre fui una de las lideres del grupito del edificio disfrutando mandar y el ser intransigente, el hacer que los demas niños tubieran que hacer o jugar lo que yo queria....


Hoy jueves 1 de diciembre del 2005 empiezo mi diario despues de varios años como dominante con mi esclavo remy a mis pies tomando nota como cual secretaria ramera ofreciendoce a su jefe mientras escribe, la idea de esto es tal vez algun dia poderlo publicar.


Mi primer recuerdo mas perverso fue en el internado cuando estaba en sexto de primaria, recuerdo que me habian castigado (por que nunca supe obedecer ni tolere que me mandaran), estaba yo limpiando el coro de la capilla y de momento una voz recia de hombre comienza a regañarme era el padre que siempre me castigarian mandandome al infierno, en ese momento terminando esa oracion mis oidos se cerraron y mi mente empezo a imaginar inevitablemente el abofetiar al padre y que me suplicara y dijera que estaba en un error el, solo recuerdo ver al padre moviendo sus labios y yo solo pensaba en castigaro por meterse en lo que no le importaba...


Despues de varios años un chico de17 años que vivia por mi casa me invito a salir reuerdo que me encantaba ponerlo en aprietos siempre teniamos que hacer lo que yo queria, ir a donde yo dijera, ver la pelicula que yo decidiera y vernos cuando yo le hablara, tambien recuerdo tratarlo con ternura pero simpre mandarlo yo, y mas cosas pasaron (ya les contare) recuerdo que mis mejores amigos me decian que tenia un caracter muy fuerte con quien salia conmigo en pocas palabras q no fuera una hija de la chingada, pero como me disfrutaba.


Como a las 19 años por fin el camino a la felicidad conoci a alguien que cambiaria mi mundo, mi vida MASTER ARCANGEL lo conoci en una fiesta de la condesa me lo presentaron platicamos y me empezo a contar sus ondas y me llamo mucho la atencion lo que el decia del BDSM, el vio en mis ojos los intensos deseos de saber mas y en ese momento me llevo a su depa y antes de que el abriera la puerta vi que alguien lo salia a recibir, en ese momento le crei, me atrapo no podia dejar de sentir esa exitacion empezando a lubricar, por sentir esa pasion a lo desconocido solo de imaginar esa entrega ese amor.... despues el me enseño con ella lo que era , lo que se hacia varios dias fui a ver y aprender, cada dia envolviendome mas y mas, hasta que un dia en el momento en que su perra se comia su pene la retiro y se levanto caminando hacia mi me jalo la blusa rompiendo mis botones en ese momente senti un calor, una emocion que en ese momento su perra no la recoerdamos, empezamos a besarnos era una danza de lujuria una lucha de poder de quien tenia que estar arriba por que mientras el me mordia yo lo arañaba, mientras yo lo montaba el me jalaba, mientras el se me subia yo lo estrangulaba, y aun que era mi primera vez no me importarba en ese momento mi virginidad, lo que queria era dominar y satisfacer esa hambre feroz que tenia en mi....


Reuerdo que el empezo a sangrar de un arañazo que le di y solo nos exitabamos mas, ya que yo al ver su sangre la empece a lamer y se la escupia en la cara, fue algo entre los dos que aun que adoloridos, golpeados no permitiamos que ninguno ganara.


Una lucha de almas y cuerpos que no imagine jamas.... Pasaron varios dias y no volvio a pasar nada entre los dos solo me enseñaba con su perra el que y como era, y un dia que llegue el solo hablo y me tomo bajo su tutela, proteccion y pasaron cuatro años asi....


El solo tubo que regresar a españa y se fue quedandome en un espacio vacio y yo no podia dejar de sentir esa nececidad de dominar de sacar la sadica que vive en mi, paso un año y mis relaciones eran totalmente vainilla y no me satisfacian me faltaba dar ese rico azote decir esas palabras humillantes eso que me hacia ser feliz.


Poco a poco a mis parejas los empece a transformar recuerdo al primero era un dulce tracerito, mi perrito ojo verde que me pidio acostarme con el jajajajajajaja no sabia lo que le esperaba quedamos de vernos en av. revolucion afuera del hotel flamingos antes de entrar le dije que seria a mi manera si no no seria, entramos al cuarto yo preparada el se sento en la cama y yo le avente una mascada ordenandole que se vendara sus temerosos ojos verdes en ese momento lo amarre con mas mascadas a una silla y wow, lo que mi pervercion me permitio hacer pero esa es otra historia que despues les contare....


Solo les puedo decir que soy AMA por amor, conviccion al BDSM el esta en mi en un 50% dentro de mi ser, es el tener el poder y el derecho de corregir y educar, de humillar y causar ese temor y dolor, desde castigar, azotar, orinar, haciendo que sientan ese placer, ese amor y esa entrega que yo creo que nunca podre hacer.

3 comentarios:

  1. Querida Blue, no es duda, es simple curiosidad por tu doble vida, por lo que en tu blog describes, es curiosidad por cómo se puede llegar a ser sumiso, o amo, pero no olvides, es simple curiosidad, no un deseo...
    Eres bienvenida a mi blog, y disfruta de lo que en él se relata, muchos escritos, y este en concreto, han sido reales.

    He escrito esto en respuesta a tu nota, y ahora he leido tu iniciación al BDSM, no comparto los gustos, pero respeto, totalmente, tu pasión, vuelve a verme cuando tu lo desees, besos.

    ResponderEliminar
  2. soprendida ante la fuerza de tu dominio. besos
    Blue

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos;

    Interesante blog, que me pasaré a leer con detenimiento. Muy gratas las experiencias, gracias por compartirlas.

    Spirit

    ResponderEliminar