lunes, 23 de marzo de 2009

LO QUE UNO DE MIS SUMISOS ME ESCRIBIO


Eres mi consuelo más puro,por que eres mi amiga eres mi más firme protección,por ser mi ama eres lo mejor que tengo,por la ternura que me ofreces pues nada duele tanto como tú.el tenerte y que no estasel desearte y no tocarte el amarte y no abrazarte.... No, nada duele tanto como tú.


Quemas como hielo y fuego, cortas mi alma como acero Doblegas mi espíritu y voluntad Tú eres lo mejor que tengo. Tú eres mi sol y quemas Tú eres mi luna y mi marea sube Tú eres mi ocaso por que me dejas en tinieblas por no saber de ti como ama te respeto y te temo, como persona te adoro y deseo y como el amor que eres te siento y te sufro.

Que no entiendes que hago mil tonterías por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Comerme la sopa de letras con el diccionario en la mano, para no cometer ningún error, mientras busco tu nombre en el plato. Buscar en tu espalda la fecha de caducidad escrita en el dorso, saboreando todos los gustos posibles mientras la beso.


Buscar en tu látigo la marca que me dejaras para siempre ya que soy de tu propiedad y marcar hasta mi corazón. Sazonar todas nuestras comidas con la sal de mis lágrimas, esas de felicidad que ruedan por mi cara con solo pensarte. Abrazarme fuertemente a ti, por temor a dar un paso y caerme por el borde de este planeta de ilusión, por ser un perro infeliz.


Estarme horas y horas mi computadora para saber si quieres unir mi vida a la tuya en un 24/7, mirándome en el espejo de los lagos, tratando de verte reflejada en las niñas de mis ojos. Caminar por las calles y ver las montañas hacia atrás, para intentar regresar siempre al mismo lugar, donde tu estas donde te vi la primera vez y volver a conocerte mil veces.


Hacerme pequeño, muy pequeño, para poder esconderme en el bolsillo de tu pantalón en las sogas que ocupas y sentir tu corazón. Planchar tu ropa dibujando corazones, para llenarla de tanto amor, que te sirva de escudo ante cualquier pena. Perfumar al viento con tu olor, para que me envuelva tu presencia siempre y en cualquier lugar.


Escribir en las nubes de tu cielo mi nombre, para que cuando mires hacia arriba me pienses. Buscar ese trébol de cuatro hojas que me pediste en los que esconden los duendes de mi bosque, para tu suerte y la mía.


Aprender todos los idiomas del mundo, para decirte, como el eco de las simas, te quiero, te quiero... Todo esto y mil tonterías mas, porque esta enfermedad del amor sumisión, tiene unos síntomas incurables, sin mas antídoto conocido que inyecciones de pasión, miedo, humillación y ternura que hacen mas llevadera la convalecencia de mis sufrimiento por estar lejos de ti.


Luis guzmán

07 junio 08

No hay comentarios:

Publicar un comentario