jueves, 19 de marzo de 2009

QUE ES EL BDSM???



¿Qué es BDSM? BDSM es un término que describe una serie de pautas de comportamiento sexual humano. Los principales subgrupos se describen en la abreviatura "BDSM" hechos interesantes: Una persona goza de posición dominante el control de una persona sumisao vicebersa.

Razones para esto se dice que incluyen demostración de habilidad y poder, tenga la propiedad de otra persona, y de ser el objeto de afecto y devoción.

La dominación puede ser la manera en la que el AMA se siente más cómodo expresar y / o recibir afecto. Orientadas a los servicios dominantes que añadir que evidentemente es útil disponer de los recursos y las capacidades de otro ser humano a su disposición. Además, muchas fantasías participación de la inversión de los papeles tradicionales o contrarios.

Por lo tanto, los hombres o las mujeres que tradicionalmente han sido un poderoso papel en la cultura contemporánea, tal vez desee experiencia sumisa funciones, mientras que otros que normalmente son responsables de hacer cumplir la moral tradicional, tal vez desee experimentar las situaciones en que tales limitaciones no existen.

Por supuesto, otras posibilidades siguen siendo motivos para ser considerada, incluyendo el placer no sólo en la pura potencia, pero en el sufrimiento de los demás, que se llama sadismo, la búsqueda de emoción en la asunción de riesgos, y la destrucción pura y simple libre. Es por ello que muchos en la comunidad BDSM se trata de establecer las motivaciones de quienes participan en un encuentro cautela y asesorar en la toma de BDSM conexiones.

El comportamiento sumiso Un sumiso es una persona que, por su propia voluntad, tiene por objeto presentar a otro. Los sumisos pueden variar en la forma en que se tome en serio su posición, la formación, y la situación. Motivaciones para participar en el sumiso comportamiento puede incluir exención de la responsabilidad, siendo el objeto de la atención y el afecto, ganando una sensación de seguridad, mostrando resistencia, y de trabajo a través de cuestiones de la vergüenza.

Otros simplemente disfrutar de un "natural" sensación cuando están en presencia de su pareja. Lo que se conoce como servicio orientado a sumisos también pueden tener un profundo sentado deseo de ser "de uso". Los sumisos también varían en la medida en que se dediquen a jugar, en la frecuencia con la que jugar, e incluso en si consideran que su papel "jugar" a todos.

Tapa y el fondo En BDSM, es un principio un socio que tiene el papel de dador en actos tales como la esclavitud, la flagelación, la humillación, o la servidumbre. La parte superior lleva a cabo actos como estos en la parte inferior, que es la persona que recibe para la duración de una escena. Aunque es fácil asumir que es un principio dominante y una parte inferior es sumisa, no es necesariamente así. El principio es a veces la pareja que está siguiendo instrucciones, es decir, cuando él encabeza, y en la forma, solicitado por la parte inferior. Una persona que aplica o sensación de control a un fondo, pero lo hace a la parte inferior de la instrucción explícita es un servicio superior.

Contrario, el principio de servicio con el puro dominante, que puede dar órdenes a un sumiso, o de otra índole física o emplear técnicas psicológicas de control, pero podría instruir a la sumisa para llevar a cabo el acto en que él o ella. Lo mismo ocurre con los fondos y sumisos. En un extremo del continuo es una sumisa que disfruta teniendo las órdenes de un dominante, pero no recibe ninguna estimulación física.

En el otro es un fondo que disfruta de la intensa física y psicológica, estimulación, pero no presente a la persona que entrega ellos. Cabe señalar que el fondo es la mayoría de las veces la pareja que está dando instrucciones desde el principio general, cuando encabeza, y en la forma, solicitado por la parte inferior. Sin embargo, hay un purista de la escuela de BDSM, para quien esas cosas es incompatible con el mantenimiento de altos estándares éticos en las relaciones donde se practica BDSM.

Dentro de un contexto sadomasoquista, sumiso a menudo se considera sinónimo de fondo. Otros opinan que un "sumiso" es específicamente con una dominante / sumiso de intercambio de poder como un elemento clave, mientras que un "fondo" puede o no estar interesado (o incluso dispuestos) a participar en ese intercambio.

Para estos últimos, algunos han propuesto la "jarra" y "receptor" como terminología más neutral, con la "jarra" entrega de la sensación, la instrucción, etc, y el "receptor" de recibir lo que es "tono". Cambio Algunos practicantes de BDSM disfrutar switch, es decir, reproducen las dos funciones dominantes y sumisos , ya sea durante una sola escena o tomar en diferentes funciones en diferentes ocasiones con diferentes socios.

Un cambio será el principio en algunas ocasiones la parte inferior y en otras ocasiones. Un interruptor puede estar en una relación con alguien de la misma orientación primaria (dos dominantes, por ejemplo), de modo de conmutación proporciona a cada socio la oportunidad de realizar su BDSM necesidades insatisfechas con los demás.

Algunas personas pueden cambiar, pero no puede identificar como un interruptor, porque lo hacen con poca frecuencia o sólo en determinadas circunstancias. A veces las personas en tan sólo cambiar los papeles físicos (en la parte superior e inferior) y, a veces, las personas pueden cambiar completamente en funciones emocionales (dominantes y sumisos) como así:

1) BDSM puede o no involucrar sexo de cualquier tipo.

2) BDSM puede o no implicar rol sexual.

3) ¿Cómo dominante o sumiso una persona puede ser regular en su vida no indica necesariamente que papel van a desempeñar en la escena.

4) Algunos jugadores son BDSM polyamorosos o sexualmente monógama, pero no participar en el juego sexual con otras personas.

5) Una pareja puede participar en el BDSM con una sexualidad de otro modo no-D / s relación dinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario